El PP llama al cambio real y posible en Vitoria y Álava

  • Apela a la oportunidad que supone el 28 de mayo, “entre seguir con los que nos han traído una Vitoria peor, el PNV y el PSOE, o elegir el cambio con el proyecto del Partido Popular para tener una Vitoria mejor”
  • Quieren unir y trabajar para todos por encima de siglas y colores, “con todos los que quieren esta tierra y no se resignan a seguir perdiendo oportunidades”

11 de mayo de 2023. La candidata a Alcaldesa de Vitoria-Gasteiz, Ainhoa Domaica, y el candidato a Diputado General de Álava, Iñaki Oyarzabal, junto a candidatos al Ayuntamiento y las Juntas Generales de Álava han apelado al cambio real y posible en Vitoria y Álava. Según ha señalado Oyarzabal, “comienza una campaña apasionante porque lo que pase el 28 de mayo marcará el futuro de los 10 ó 15 próximos años”.

Para el candidato popular se abre “una gran oportunidad, los alaveses tienen que decidir entre seguir perdiendo peso y quedarnos atrás o avanzar. Entre seguir sin rumbo con esa dejadez que ha caracterizado el PNV y PSOE de estos años o abrir una etapa nueva de ilusión y ganas para recuperar el pulso para que Vitoria y Álava vuelvan a ponerse en marcha”.

Oyarzabal ha incidido en que “somos el partido que más se parece a los alaveses. Y nuestro proyecto quiere unir y trabajar para todos por encima de siglas y colores. Estamos con todos los que quieren esta tierra y no se resignan a seguir perdiendo oportunidades”.Por su parte, la candidata a Alcaldesa del Partido Popular ha apelado también a la “oportunidad” que supone el 28 de mayo. “Entre seguir con los que nos han traído una Vitoria peor, el PNV y el PSOE, o elegir el cambio. El cambio que ofrece el Partido Popular para tener una Vitoria mejor”.

Domaica ha recordado que el Partido Popular tiene el proyecto de ciudad “que merece Vitoria y que merecemos todos los vitorianos. Para liderar una Vitoria con futuro, con más empleo, crecimiento económico y atracción de empresas, talento e inversiones. Una Vitoria dinámica, atractiva, con un comercio vivo. Con soluciones al caos de tráfico, sin atascos. Más segura y con más policías en las calles”.

Entradas recomendadas