Ainhoa Domaica pide el voto a vitorianos que votaron a PNV y PSOE cansados de que Vitoria haya retrocedido 

– “Tenemos el mejor proyecto de ciudad más allá de ideologías”

17-mayo-2022.- La candidata a alcaldesa de Vitoria-Gasteiz por el Partido Popular, Ainhoa Domaica, ha pedido hoy el voto a aquellos vitorianos que votaron al PNV o al PSOE en las últimas elecciones y que “están cansados de que Vitoria haya retrocedido”.

Ha recordado que “hay una mayoría de vitorianos que dice que Vitoria está peor”, así lo ha recogido “el Sociómetro del Ayuntamiento” porque “con el PNV y el PSOE hemos dado pasos atrás en economía, en empleo, en educación, en sanidad, el tráfico, el centro, el comercio, la seguridad… y queremos cambiar esta situación”.

Por eso, Domaica ha apelado hoy a “esa mayoría de vitorianos” para provocar “el cambio” en la capital vasca porque “tenemos el mejor proyecto de ciudad”, “un proyecto abierto, pensado para todos los vitorianos” que “va más allá de ideologías”. 

“Muchos vitorianos que votaron al PNV y al PSOE en las últimas elecciones me están parando por la calle para decirme que confían en nuestro proyecto y que van a votar al Partido Popular el próximo 28 de mayo. Por eso, apelo a esa mayoría de vitorianos, les pido el voto a aquellos que votaron al PNV o al PSOE, para conseguir el cambio a mejor en Vitoria. El Partido Popular está fuerte. Tenemos el mejor proyecto de futuro, abierto, pensado para todos los vitorianos, porque esto va más allá de ideologías”, ha expresado.

Por ello, Domaica ha pedido el apoyo a todos aquellos que “quieren que Vitoria ejerza de verdad de capital del País Vasco”, todos los que quieren “una ciudad con empleo, con atracción de empresas, dinámica, atractiva, con un comercio vivo”, con “soluciones al caos de tráfico”, con “más policías en las calles”, que “atienda mejor a las familias” y “con una mejor Sanidad”. La candidata a alcaldesa de Vitoria-Gasteiz, Ainhoa Domaica, ha insistido en que “tenemos el mejor proyecto de ciudad porque lo hemos hecho con la gente, a pie de calle, y porque acierta con los problemas y con las soluciones”. “Éste es un proyecto ganador, de gobierno, a la altura de lo que merece Vitoria y a la altura de lo que merecemos todos los vitorianos. Hay ganas de cambio, el cambio es posible y el 28 de mayo vamos a hacer historia”, ha concluido

Entradas recomendadas